(593-2) 241.7309        atencionclientes@lexis.com.ec         Notificaciones (2)
 INGRESO DE USUARIOS
NUESTROS COMPROMISOS
Buscamos que nuestra labor diaria tenga un impacto positivo, por eso nos comprometemos con la sociedad ecuatoriana a:
CONTRIBUIR A UNA MEJOR
ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Impulsamos la utilización de la información digital que puede ser consultada almacenada y transmitida sin la necesidad de consumir papel.
El acceso a la información completa y actualizada es un factor trascendental para la toma de decisiones. Que los abogados, fiscales y jueces ecuatorianos cuenten con un recurso que les permite acceder de inmediato a los textos de toda la legislación y jurisprudencia actualizada al día, es un elemento clave y estratégico, que sin duda permite una impartición de justicia más rápida y oportuna.
MEJORAR LA FORMACIÓN DE LOS
FUTUROS ABOGADOS
Queremos que los estudiantes y docentes de TODAS las escuelas de derecho del país tengan acceso gratuito a la mejor plataforma de investigación jurídica que existe.
Esto enriquecerá el contenido de las cátedras, multiplicará y mejorará los resultados de tareas y proyectos, incrementará la interactividad de las clases… en pocas palabras, mejorará el proceso académico en todas sus aristas, creando una cultura de investigación legal, y teniendo como resultado mejores profesionales del derecho. Para ello, LEXIS ofrece tarifas subsidiadas a las universidades del Ecuador, de manera que la comunidad académica puede acceder sin ningún costo al sistema LEXIS FINDER, ya sea desde las bibliotecas universitarias o a través de una conexión wifi en cada campus.
REDUCIR LA HUELLA DE
CARBONO
Las leyes están sujetas a cambios continuos, es decir, se vuelven obsoletas rápidamente.
Mantenerse actualizado con la normativa ecuatoriana implica adquirir decenas de libros, desecharlos periódicamente, y volver a adquirir las nuevas versiones. Esto no solo se traduce en cientos o miles de dólares en gastos, sino en cientos o miles de millones de páginas impresas que terminan en la basura, y que pasan factura al planeta. En LEXIS hemos invertido más de medio millón de dólares en investigación y desarrollo, para poner a disposición del público una completísima biblioteca jurídica, actualizada al día y con incomparable valor agregado, 100% digital. De esta manera no solo ayudamos a nuestros clientes a ahorrar espacio y dinero, sino también a reducir su huella de carbono, eliminando el uso de papel en las necesidades de actualización e investigación jurídica.