L E X I S FINDER® PARA GERENCIA, FINANZAS Y TALENTO HUMANO

Sin ser un profesional del Derecho, accede fácilmente a las leyes actualizadas que afectan a tu empresa, industria y profesión.

 

Los ejecutivos suelen esperar que el asesor jurídico solucione todos los contratiempos de la empresa, pero eso puede traer algunos problemas:

  • Si no tienes claros los deberes y obligaciones mínimas de tu cargo y empresa, puedes incumplirlas por omisión.

  • Es responsabilidad de cada departamento conocer los riesgos legales a los que se enfrenta y solicitar apoyo oportunamente.

  • No tener un conocimiento básico de los deberes legales produce mucha ansiedad y esto dificulta la dirección de tu departamento o compañía.

L E X I S FINDER®es la solución para tener seguridad sobre la situación legal de tu empresa.

CONOCE LOS RIESGOS JURÍDICOS A LOS QUE TE ENFRENTAS

Fácil, intuitivo y preciso: L E X I S FINDER funciona con búsquedas en lenguaje natural, al estilo google, para que encuentres rápidamente el tema legal de tu interés.

CONSULTA LOS CAMBIOS LEGALES QUE AFECTAN A TU INDUSTRIA

Con unos pocos minutos al día estarás al tanto de todas las reformas laborales y tributarias, así como de las que repercuten directamente en tu negocio. Para que ningún asunto jurídico te tome desprevenido.

EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Nuestro sistema es 100% web. Eso quiere decir que para tener a mano las leyes actualizadas al día, solo necesitas tu usuario y contraseña, y una conexión a internet.




CONOCE TODO EL POTENCIAL DE L E X I S FINDER PARA TU NEGOCIO SOLICITANDO UN DEMO