L E X I S FINDER®
PARA EL SECTOR PÚBLICO

Garantice un trabajo jurídico impecable con la herramienta que le permite resolver rápidamente las dudas y solicitudes legales de todas las áreas de su entidad.

 

En el Sector Público es indispensable contar con una plataforma tecnológica de investigación jurídica por estos motivos:

  • El acelerado ritmo de producción legal afecta directamente las facultades administrativas y normativas de una institución, por lo que es necesario estar siempre al día con las leyes.

  • La eficiencia es imprescindible en el servicio público, por lo que resulta importante tramitar todo requerimiento legal lo más pronto posible y cumplir con los indicadores de gestión.

  • Muchas entidades públicas tienen potestad normativa para generar,
    reglamentos, resoluciones y otras normas. La única forma de hacerlo bien es accediendo a todo el sustento legal existente.

L E X I S FINDER® es la solución completa para el sector público.

RESUELVA LOS RETOS MÁS GRANDES

Codificar un cuerpo legal, compilar normativa institucional o determinar normas con contenido obsoleto, son proyectos que suenan imposibles, pero que L E X I S FINDER le ayudará a resolver fácilmente.

MÁS DE 24 MIL VERSIONES

¿Qué decía la LOSEP en 2010 y qué dice ahora?

Con L E X I S FINDER acceda a cada versión completa de una ley con sus respectivas reformas, y compare fácilmente dos documentos para encontrar los cambios aplicados.

CERTEZA JURÍDICA EN MENOS DE 20 SEGUNDOS

L E X I S FINDER tiene el único Catálogo completo de las leyes ecuatorianas. Este le permite conocer de inmediato el estatus de vigencia y la evolución de cualquier norma.

MEJORE SUS TIEMPOS DE RESPUESTA DE FORMA EFECTIVA:

  • L E X I S FINDER es como contar con un equipo de investigación jurídica que trabaja 24/7.
  • Se ajusta a la urgencia de cada situación con mecanismos de búsqueda rápidos e intuitivos.
  • Portable y accesible: puede ingresar con su computador o tablet desde cualquier lugar del mundo.




SOLICITE UN DEMO