(593-2) 241.7309        atencionclientes@lexis.com.ec         Notificaciones (2)
 INGRESO DE USUARIOS
PLATAFORMA PROFESIONAL
DE INVESTIGACIÓN JURÍDICA.
Almacena, organiza, vincula y compara, toda la normativa y toda la jurisprudencia
que se ha publicado en Ecuador desde inicios de la República.
SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN
ADQUIERA LEXIS FINDER
¿POR QUÉ LEXIS FINDER?
Es la mejor y más completa herramienta de investigación jurídica del Ecuador. Descubra tres razones que demuestran nuestro liderazgo.
TODA LA LEGISLACIÓN
ECUATORIANA. TODA
LEXIS FINDER es el único registro histórico y cronológico de la normativa del país, desde el año 1895 hasta el día de hoy.
Usted puede conocer en detalle el estado y la evolución de cualquier norma, con la seguridad de que la información obtenida es la publicada en el órgano oficial.
Lo que busca, está en LEXIS.
TECNOLOGÍA DE PUNTA CON LA
FACILIDAD DE GOOGLE.
No necesita ser un experto. LEXIS FINDER es intuitivo e inteligente, permitiéndole usar un lenguaje natural para obtener resultados organizados y exactos.
Contamos con la tecnología de búsqueda más avanzada, rápida y precisa del mercado, y herramientas simples que puede descubrir por sí mismo.
FUNCIONES ÚTILES Y ÚNICAS
Una biblioteca completa y actualizada no es suficiente. LEXIS FINDER incorpora herramientas que facilitan la investigación y maximizan las posibilidades de análisis.
Como la localización automática de jurisprudencia vinculada, que muestra los fallos de última instancia relacionados con cada artículo de las más de 22 mil normas vigentes. O el versionamiento y comparación de documentos, que le permite comprender la evolución de cada ley y contrastar fácilmente las diferencias entre versiones.
SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN
Compruebe que LEXIS FINDER es la mejor opción para los profesionales del derecho, académicos, empresarios, generadores de políticas públicas y operadores de justicia. Uno de nuestros ejecutivos de venta le guiará a través de las características y funciones de la plataforma sin importar en qué parte del país se encuentre.
QUIERO PROBARLO
VER PLANES
¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?
¿QUIÉN UTILIZA NUESTRA PLATAFORMA?
Las principales instituciones públicas, estudios jurídicos reconocidos y grandes compañías de todo tipo de industria, son fieles usuarios de LEXIS FINDER.
VER MÁS