(593-2) 241.7309        atencionclientes@lexis.com.ec         Notificaciones (2)
 INGRESO DE USUARIOS
LEXIS FINDER
LEXIS FINDER es una plataforma web que sistematiza todos los actos normativos y administrativos, y todos los fallos de última instancia que se han publicado en los instrumentos oficiales ecuatorianos desde 1830.
BENEFICIOS DE LA PLATAFORMA
¿QUÉ INCLUYE LA BIBLIOTECA DE LEXIS FINDER?
Biblioteca Digitalizada del Registro Oficial
Archivo desde 1895
Legislación Vigente
+22.000 cuerpos legales vigentes
Legislación Histórica
+ 2.900 cuerpos legales sin vigencia
Régimen Descentralizado
+ 22.000 ordenanzas de provincias y cantones
Normativa Interna
Compilación de resoluciones de decenas de Instituciones Públicas
Jurisprudencia
+ 47.000 sentencias
Versiones de documentos vigentes reformados
+ 18.000 versiones
Catálogo Histórico de toda la legislación ecuatoriana
+ 300.000 fichas con estado de vigencia
CARACTERÍSTICAS DE LA PLATAFORMA
Versionamiento de Documentos
Durante el ciclo de vida de una norma se generan diferentes versiones que responden a la incorporación de reformas. LEXIS FINDER brinda acceso a cada una de estas versiones, mostrándole el texto completo del documento en diferentes fechas.
Comparación de documentos
Visualice simultáneamente dos versiones de un mismo código y navegue en sus textos. Podrá comparar fácilmente los cambios en la norma ya que las diferencias aparecen resaltadas en cada artículo modificado.
Localización automática de Jurisprudencia
Hemos logrado vincular cada artículo de más de 22 mil cuerpos legales vigentes, con la totalidad de la jurisprudencia. Esto le permite localizar automáticamente todas las sentencias de última instancia relacionadas con un determinado artículo.
Vinculación con documentos externos
Descubra la normativa relacionada con el documento que está investigando. Por ejemplo, si busca el artículo referente al “indulto presidencial”, obtenga automáticamente un vínculo hacia el Reglamento para concesión de indulto o rebaja de penas.
Normativa interna (documentos institucionales)
Ya que el Registro Oficial no divulga todas las resoluciones de las entidades públicas, hemos agrupado las publicaciones emitidas en las páginas web de instituciones como el Consejo de la Judicatura, DINARDAP, IESS, SERCOP, SRI, CES, Banco Central, Aviación Civil.
Diccionario jurídico
Hemos incorporado a la plataforma un útil diccionario que le permite acceder a las definiciones de las palabras más utilizadas en el ámbito jurídico, directamente en los textos de las normas (tipo wiki), sin tener que abandonar su búsqueda.
Legislación seccional
LEXIS FINDER incluye un módulo especializado en la normativa de Régimen Provincial y Régimen Municipal, con más de 22 mil ordenanzas publicadas desde 1830, cada una con su respectivo estatus de vigencia, y organizadas por provincia y cantón.
Notas y documentos favoritos
Marque sus documentos “favoritos” para tener un rápido acceso a las normas que más consulta. Incorpore sus anotaciones personales en los artículos de las leyes y en las sentencias, y adminístrelos fácilmente por fecha y tipo de norma.
Múltiples buscadores
Con lenguaje natural para localizar palabras y raíces, o con parámetros para filtrar resultados. Por taxonomías y materias específicas, o por sinónimos y conceptos relacionados. Combine palabras y filtros, o busque en todo el universo legal ecuatoriano.
Descarga de documentos
LEXIS FINDER le da la posibilidad de exportar a su computador desde un artículo específico hasta un código completo en el formato más conveniente: Microsoft Word, PDF, Texto plano, o Imágenes.
NUESTROS PLANES
Con el equivalente del costo de mantener una biblioteca jurídica de 25 códigos, usted puede obtener acceso a una biblioteca diez mil veces mayor, sistematizada, actualizada a diario y que no ocupa espacio.
Le ofrecemos:
  • PLANES INDIVIDUALES
  • PLANES CORPORATIVOS
  • PLANES PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Los planes incluyen:
  • Acceso a la plataforma LEXIS FINDER durante el plazo contratado.
  • Informativo diario con el resumen del Registro Oficial, LEXIS NEWS.
  • Soporte al usuario vía telefónica o chat en línea.
ME INTERESA
LEXIS FINDER
PARA ESTUDIANTES
Si eres estudiante de leyes, accede a un 50% de descuento en la suscripción a
LEXIS FINDER.
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN